domingo, 5 de julio de 2009

El origen de este blog


Milner Alarcón, para servirles.

Como leen sobre el blog, es un espacio personal, NO INSTITUCIONAL para compartirles información sobre mi lugar de trabajo, que es el Centro abierto San Miguel.

Y surge, no porque quiera "publicar" lo que hago, si no porque me parece importante que se conozcan algunas iniciativas que realmente favorecen a la gente, y sobre todo a la más necesitada. Como leerán, el trabajo del Centro San Miguel es solo uno "de tantos otros que no se conocen".

Por eso surge este blog, porque es bueno contar lo bueno (aunque sea redundancia), y no solo lo malo, lo negativo que tan hasta el cuello nos tiene. Y no propagandeo a nadie mas que al trabajo.

Me parece terrible que una institución pública no tenga en orden su sitio web, que no lo tenga actualizado, y mucho más: que no promocione cosas importantes. Por eso este blog. Porque, como ven en la imagen superior, antes de que me decida a levantarlo el único "Centro abierto San Miguel" que se encontraba en la web era el de Calbuco (que aún no se en dónde corchos queda!), y una mención sin importancia en prensa digital (que nos ubicaba en Valle PUCE, y no en Valle Pucú, que es en donde estamos).

Y podría continuar contándoles informalidades de mi alrrededor, pero como les dije, QUIERO COMPARTIRLES ALGO DE LO BUENO. La información que les presento no es mucha, y en el ritmo de nuestro trabajo pronto estará desactualizada, pero me despido con la tranquilidad de que, para quien quiera conocerlo, EL CENTRO SAN MIGUEL EXISTE.